El centro de Sandvik Coromant abre sus puertas como parte de una inversión de 22 millones

 

 

El 8 de octubre de 2014, tras dos aĄos de construcción, Sandvik Coromant abre su nuevo punto de encuentro en Sandviken, Suecia. El «Centro de Sandvik Coromant» de 4 500 m2 es uno de los centros más grandes del mundo dedicados a la productividad, las aplicaciones, el mecanizado y la investigación en la fabricación. Este centro forma parte de una inversión de 22 millones de euros que también cubrirá la inauguración de un nuevo centro en Langfang, Pekín, China.

«Hemos creado un punto de encuentro de primera calidad, desde nuestro punto de vista, fundamental para la industria de la fabricación. Se trata de un centro diseĄado para todas las personas interesadas en optimizar su productividad; disfrutar de innovaciones en investigación de herramientas pioneras; y reforzar el futuro de la industria global», afirma Klas Forsström, Presidente de Sandvik Coromant.

El nuevo centro afianzará la posición de liderazgo mundial en competencia e innovación de Sandvik Coromant en la industria de la fabricación. Es un punto de reunión donde los visitantes pueden interactuar y cooperar en un entorno moderno e inspirador, que facilita una colaboración física y digital. Este nuevo centro es el primero de su clase y se convertirá en el referente para los futuros centros de todo el mundo de Sandvik Coromant.

El nuevo centro de Sandviken atraerá a unos 6 000 visitantes de todo el mundo cada aĄo. Los visitantes tendrán acceso a las más recientes tecnologías, productos nuevos, competencia de ingeniería especializada y soluciones personalizadas. Además, podrán conectarse a otros centros del mundo y participar en varias actividades de formación, conectando así a más de 30 000 personas formadas por Sandvik Coromant cada aĄo.

El próximo centro se inaugurará en Langfang, Pekín, China, a lo largo del mes de noviembre. Sandvik Coromant dispone de 25 centros diferentes en todo el mundo dedicados a proporcionar soporte a sus clientes.  

Sandvik Coromant
Sandvik Coromant es el líder mundial en la fabricación y venta de herramientas de corte, soluciones y know how dentro del mundo de la industria del mecanizado del metal. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo hace que estemos en la vanguardia en innovaciones y estándares de productividad junto a nuestros clientes que abarcan los sectores de automoción, aeroespacial e industria de ingeniería. Sandvik Coromant cuenta con 8500 empleados con representación en 130 países. Forma parte de la unidad de negocio Sandvik Machining Solutions dentro del Grupo Industrial Sandvik.

www.sandvik.coromant.com/es

El centro de Sandvik Coromant abre sus puertas como parte de una inversión de 22 millones

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín