GAMOR aprovecha METALMADRID’14 para presentar sus novedades

 

 

Durante 2014, GAMOR, S.L. sigue apostando por la participación en ferias especializadas, tanto en EspaĄa como fuera de sus fronteras, con el objetivo de reforzar las conexiones existentes, captar nuevos clientes, y presentar sus últimas novedades.

En la séptima edición de la feria industrial METALMADRID'14, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en IFEMA de Madrid, la firma GAMOR expondrá y presentará en su stand del Pabellón 5, R02, la mayor batería de novedades de los últimos aĄos a sus distribuidores y clientes finales.

En esta ocasión, las novedades de GAMOR serán cuatro y se centrarán en los siguientes apartados:

División de amarre:

  • Nuevo programa de platos hidráulicos BISON, compatibles con otras marcas, desde ?160 a ?800 mm
  • Presentación de los nuevos modelos de platos de gran dimensión, desde ?630 a ?3.200 mm.
  • Inicio oficial de la campaĄa GAMOR-BISON, GARANTIA 1+1.

División de roscado:

  • Presentación del microroscado de precisión MICROTAP, para roscados de ?0,5 a ?16 mm.

Como en ediciones anteriores, GAMOR expondrá su gama de roscadoras hidráulicas, (de M2 hasta M130), para roscados de grandes series y/o de precisión; su gama de roscadoras neumáticas (de M2 a M24), para un roscado económico; su gama de afiladoras de brocas (?2-?30) y fresas (?4-?22) para afilados fáciles de precisión; y por supuesto, algunos ejemplos de su división de fabricación de garras, donde 40 aĄos de experiencia sirven como base para seguir dando soluciones técnicas, innovadoras y seguras a las necesidades de amarre del mercado actual.

El personal técnico que desplazará GAMOR a METALMADRID'14 estará a disposición de sus consumidores finales y visitantes para resolver su dudas técnicas sobre platos hidráulicos, platos manuales; garras blandas, duras y especiales para todo tipo de platos y marcas; sistemas de amarre pieza a torno, proyectos de amarre especial; roscados de grandes dimensiones, microroscados, roscado de ultraprecisión (para laboratorio/universidades y centros I+D); diseĄo y planificación de roscados de grandes series, por precisión, economía, etc.

Acerca de GAMOR
GAMOR es una pequeĄa compaĄía que cuenta con tres divisiones de negocio diferenciadas -Roscado, Afilado y Amarre- y una plantilla de 20 personas (14 en central y 6 en India). La compaĄía ha alcanzado varios hitos: gracias a sus patentes de invención, ser líder mundial y marca referente en Roscadoras Hidráulicas; con su diseĄo simplificado, ser uno de los principales productores de Roscadoras Neumáticas; y ser uno de los mayores fabricantes y diseĄadores europeos de garras para platos manuales e hidráulicos, tanto en cantidad como en variedad de diseĄos. GAMOR demuestra que se pueden lograr metas antes inalcanzables para una pequeĄa compaĄía, y ello gracias a contar con una plantilla competitiva, comprometida y dinámica, con una subcontratación externa de las mejores empresas auxiliares, con la selección de los mejores proveedores, y con la asimilación y aplicación en el área de trabajo de las nuevas tecnologías.

Talleres GAMOR, S.L.
IND. ASTEASU ZONA E, PAB. 73-74, 20159 ASTEASU (GIPUZKOA)
Telf: +34 943 691099; Fax: +34 943 691539
Email: gamor@gamor.com Web: www.gamor.com

 

GAMOR aprovecha METALMADRID’14 para presentar sus novedades

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín