Nueva dirección, nuevo logo y mas novedades de AsorCAD 2015 en MetalMadrid

 

 

AsorCAD Engineering? empresa líder en EspaĄa en servicios de Digitalizado 3D e Ingeniería Inversa estará presente en MetalMadrid 2014, los próximos días 29 y 30 de Octubre donde presentará las novedades en las que está trabajando.

En 2015 celebrarán sus 10 aĄos aportando innovación y tecnología a todos los diferentes sectores con los que colaboran, y quieren agradecer a sus clientes y amigos la confianza que han depositado en ellos y celebrar los éxitos profesionales que vienen experimentando desde los inicios y durante estos aĄos.

Han crecido en medios y capacidad de servicio, y por lo tanto cambian de emplazamiento de sus oficinas.

Aprovechando el 10ž aniversario y el cambio de dirección, renuevan su imagen corporativa y lanzan un nuevo logo, que recuerda al original, pero con un toque más actual reforzando su compromiso con la tecnología 3D.

Desde su nacimiento, en AsorCAD Engineering? han apostado por la innovación continua en la tecnología y en los procesos de trabajo, y en esa línea hoy son los orgullosos distribuidores para EspaĄa y Portugal de los escáneres tridimensionales más portátiles y precisos del mercado mundial como es Creaform? y del software para el tratamiento de nubes de puntos digitalizados de Geomagic?.
3DSystems? los ha homologado como training partner de Geomagic?, en especial en todos los temas referentes a la Ingeniería Inversa.

Siguiendo su instinto de innovar, y con el afán de dar respuesta a la creciente demanda de impresoras 3d, recientemente han cerrado el acuerdo que les permite distribuir las impresoras tridimensionales de la prestigiosa marca Stratasys?.

Siempre buscando la mejor tecnología para dar el servicio más adecuado a sus clientes, actualmente pueden afirmar que disponen de la experiencia necesaria y  los mejores escáneres del mercado para ofrecer a sus clientes servicios de digitalizado 3d, metrología 3d, Ingeniería Inversa e Impresión 3D, lo que les convierten en líderes de referencia en EspaĄa.

Para poder mantener su compromiso de calidad, acaban de renovar su equipo de escaneado 3D de Steinbichler a la última tecnología L3D 5M lo que les permitirá obtener más precisión y más resolución en las piezas escaneadas, en función de las necesidades de los clientes.

En AsorCAD Engineering? cambian algunas cosas, pero siguen fieles a su compromiso de dar la máxima calidad de servicio, y eso también significa dar soluciones a todos los casos que se les plantean. “Desde un anillo hasta un castillo” es y seguirá siendo su lema de cabecera.

El equipo de profesionales de AsorCAD Engineering?  estarán encantados de recibirles en MetalMadrid’14 el stand D02 del pabellón 5 de IFEMA en Madrid.

Allí celebrarán su décimo aniversario con sus colaboradores Metalia y Tebis Iberia sorteando un escáner 3D de iniciación (Geomagic Sense) entre todos los visitantes que se acerquen.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín