Lantek facilita y mejora la fabricación de equipamiento para establecimientos punto de venta

 

 

Las soluciones Lantek permiten simplificar la fabricación de equipamientos metálicos para el sector retail

Lantek ayuda a importantes empresas de todo el mundo pertenecientes al sector de la chapa que se dedican a la fabricación de equipamientos para venta al por menor en establecimientos comerciales: expositores, góndolas, lineales, etc.  La fabricación de vitrinas de alta calidad, expositores frigoríficos y otras instalaciones se ha visto simplificada con el portfolio de soluciones de software para chapa de Lantek.

Entre los requisitos de este sector se encuentran la necesidad de diseĄos parametrizados, que permitan la provisión de una gama de productos estándar de diferentes tamaĄos y configuraciones que se adapten al diseĄo de establecimientos minoristas de manera individualizada,  el diseĄo y fabricación de vitrinas a medida tanto para alimentos calientes como para refrigerados,  así como el envío de acabados de alta calidad a las unidades de visualización y un control de la producción de fabricación que se ajuste a los límites de tiempo de muchos proyectos de construcción y equipamiento para tiendas que se desarrollan de forma paralela.

Al integrarse directamente con el sistema CAD del cliente, Lantek proporciona soluciones para el desplegado paramétrico de diseĄos de vitrinas y la realización de complejas intersecciones de calderería usando sus productos Lantek Flex3d y Lantek Expert Duct, que funcionan con el software CAD/CAM Lantek Expert. Una productividad y calidad muy elevadas están garantizadas con la tecnología integrada de Lantek Expert, que utiliza toda la capacidad de las máquinas de punzonado, láser y combinadas, y que, mediante las diversas opciones de anidados, maximiza la utilización del material con una respuesta dinámica  a las necesidades cambiantes de producción. Entre las funciones especiales, se encuentran la línea de corte común, que reduce el tiempo de corte y la implementación de herramientas para esta actividad, permitiendo el acabado de las piezas en una operación y una tecnología avanzada que evita el riesgo de quedarse sin piezas acabadas con el fin de garantizar la calidad de los componentes especialmente recubiertos.

Las empresas que utilizan el software de Lantek pueden optimizar la capacidad de producción de sus talleres al combinar la fabricación de diseĄos a medida con la fabricación de productos modulares. Cualquier disponibilidad en la capacidad de producción se puede cubrir produciendo más productos modulares previamente a la realización de los pedidos, posibilitando así el envío inmediato en el momento en que sean solicitados. Esto no solo hace que las máquinas de láser y punzonado funcionen a pleno rendimiento, sino que también minimiza el desperdicio de material y reduce la manipulación del producto al utilizar cada chapa de material completamente.

Control y supervisión de todos los procesos con Lantek Integra
Además de apoyar la producción de componentes de alta calidad, Lantek Integra proporciona a las empresas de este sector las herramientas necesarias para controlar y supervisar todo el proceso de fabricación. La capacidad de integrarse con otros sistemas existentes en las empresas convierte a Lantek Integra en una solución muy flexible que ofrece al cliente una gestión de las relaciones con los clientes, gestión de compras, control de existencias, trabajos en curso y control de calidad y enlaces a paquetes de contabilidad. Cuando se fabrican productos modulares, el sistema puede evaluar el stock de componentes y la WIP con la necesidad de pedido, garantizando que en una orden de trabajo se pida la cantidad necesaria de cada pieza a la fábrica. Además de las piezas producidas internamente, Lantek Integra permite el control de compras y niveles de compra de sto

Lantek facilita y mejora la fabricación de equipamiento para establecimientos punto de venta

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín