Avantek estará en MetalMadrid 2014 con las soluciones PLM y NX CAM para mecanizado de Siemens PLM.

 

 

En esta edición Avantek mostrara la solución de Gestión Documental (PLM), TEAMCENTER, y los módulos para mecanizado NX CAM para 3 y 5 ejes, que SIEMENS PLM tiene en el mercado.

Avantek, unidad de negocio de Grupo CT destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens PLM, participará como expositor en la VII Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, MetalMadrid 2014, que se celebrará en el Pabellón 5, del recinto ferial de IFEMA, los días 29 y 30 de Octubre.

Avantek estará presente en MetalMadrid 2014 con las soluciones de SIEMENS PLM para la Gestión Documental y de Requisitos, TEAMCENTER, y sus módulos para mecanizado en 3 y 5 ejes con NX CAM.

Debido al anuncio del Grupo DAIMLER de cambiar su plataforma de trabajo en ingeniería, de CATIA a NX de SIEMENS, a partir del próximo mes de Abril, esta será una feria muy importante para Avantek y los clientes que nos visiten dentro del entorno de Automoción.
MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías y Materiales.

Puede solicitar gratuitamente su invitación en comunicacion@avantek.es

Avantek-Grupo CT estará presente en el Stand E05 del Pabellón 5 de IFEMA
Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es o www.avantek.es

Acerca de AVANTEK
Avantek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo espaĄol especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens Industry Software. La compaĄía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor AĄadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor aĄadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 700 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Avantek estará en MetalMadrid 2014 con las soluciones PLM y NX CAM para mecanizado de Siemens PLM.

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín