CimWorks presenta la nueva gama de productos SolidWorks 2015

 

 

Durante el mes de Octubre  CimWorks mostrará en 6 ciudades espaĄolas SolidWorks 2015, una plataforma para el desarrollo de producto que incluye una rica variedad de productos, incluyendo CAD 3D, diseĄo conceptual y eléctrico, simulación, gestión de datos de productos y comunicación técnica, capacitando a las empresas para inspirarles innovación en la creación de los productos.

SolidWorks 2015 incorpora, entre más de sus 250 novedades nuevas funcionalidades como Model Based Definition que incluye extracción de información PMI, Collaborative Sharing para conectar con SolidWorks Mechanical Conceptual (el nuevo software enfocado a diseĄo conceptual), Draftshight en eDrawings, Exalead One Part para uso y reutilización de modelos 3D CAD y My SolidWorks para la certificación y capacitación.

La compaĄía
Cimworks es una compaĄía formada por un equipo con más de 25 aĄos de experiencia en el área de la Informática Técnica. Fue el primer distribuidor de SolidWorks en EspaĄa y con esa experiencia proporciona desde hace más de 10 aĄos todos los productos y servicios de SolidWorks, el software de referencia en el mercado para diseĄo mecánico 3D. Para más información visite: www.cimworks.es
SolidWorks pertenece a Dassault SystŐmes. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaĄos, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

Información sobre próximos eventos:

Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Zaragoza
Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Madrid
Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Barcelona
Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Gijón
Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Valencia
Jornada de Presentación de SolidWorks 2015 en Ciudad Real
Curso de Iniciación a SolidWorks en Barcelona
Seminario Web sobre DriveWorks: Automatice sus diseĄos

 

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín