Fuchs Lubricantes participa en la feria Innotrans

 

 

FUCHS LUBRICANTES, proveedor global en el sector del Ferrocarril, participará en la feria INNOTRANS, la feria líder internacional dedicada a la tecnología de los ferrocarriles, que se celebrará en Berlín entre los días 23 y 26 de septiembre.

El especialista en lubricantes industriales cuenta con una amplia gama de productos especializados para las diferentes aplicaciones en maquinaria, componentes y procesos relacionados con el tren, tranvía, vías y catenarias.

En el Hall 21/504 de INNOTRANS, FUCHS presentará lubricantes de última generación para el tratamiento de ruidos y reducción de vibraciones acústicas de la rodadura, así como lubricantes técnicos para la conservación de instalaciones fijas y desvíos ferroviarios. También se podrán conocer sus soluciones integrales para el mantenimiento de las unidades móviles ferroviarias, procesos de optimización en la lubricación de pestaĄas de ruedas, así como el programa de lubricación para el confort de marcha e interiorismo. Destacan también otros servicios que ofrece como Análisis de Laboratorio GPP? para control de producto en servicio o R&D para creación, aprobación y homologación de lubricantes.

Si desea asistir a la feria, contacte con marketing.service@fuchs-oil.com

Fuchs Lubricantes, S.A.U.

C/ Ferralla, 27 - Polígono Industrial San Vicente

08755 Castellbisbal ? Barcelona

www.fuchs.es

 

Fuchs Lubricantes participa en la feria Innotrans

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín