Mordazas compactas: máxima energía, para una producción de precisión en serie

 

 

El experto en técnicas de agarre y sistemas de sujeción SCHUNK, ha revisado por completo sus bloques de sujeción compactos. Por lo que ya forman parte del único y estandarizado sistema de construcción para amarrar piezas a mecanizar de forma eficiente. Los bloques de sujeción compactos proporcionan a la misma vez fuerza y precisión. Son de dise?o extremadamente compacto y desarrollan una enorme fuerza en espacios reducidos, por lo que la máquina herramienta se optimiza. Opcionalmente, pueden ser accionados por neumática, hidráulica, por muelle o de forma manual.

Con la serie TANDEM, la innovadora empresa familiar SCHUNK, impone nuevos estándares. La carcasa rígida y de una sola pieza, el coliso, así como la guía de las garras base, proporcionan una fuerza de sujeción de hasta 55kN. La excelente repetibilidad de hasta 0,01 mm garantiza resultados excelentes. Las mordazas de sujeción TANDEM son adecuadas incluso para trabajos sofisticados de fresado con un elevado volumen de mecanizado, tiempos de ciclo exigentes y tolerancias mínimas. Debido a sus dos garras base integradas, pueden utilizarse tanto garras superiores con dentado en cruz, como con dentado fino.

Un contorno externo optimizado así como ranuras mínimas, impiden la formación de suciedad, la penetración de virutas y polvo. Los tornillos de sujeción especiales garantizan la repetibilidad en el cambio de la unidad. Una solución óptima que facilita el buen mantenimiento es que, incluso en el caso de aplicaciones de sujeción muy estrechas, las mordazas compactas TANDEM pueden engrasarse mediante dos boquillas laterales o bien a través de la parte inferior. Un sistema de canales y ranuras de engrasado distribuyen la grasa uniformemente por toda la superficie del guiado.

Las mordazas de sujeción compactas están disponibles con carrera estándar, carrera larga o con una garra fija en tama?os constructivos desde 64 hasta 250 mm. El sistema modular único se compone de 30 distintos tipos estandarizados de mordazas compactas de gran sujeción.

SCHUNK Intec, S.L.U.
Fonería 27
E-08304 Mataró (Bcn)
Tel. +34 937 556 020
Fax +34 937 908 692
info@de.schunk.com
www.schunk.com

Mordazas compactas: máxima energía, para una producción de precisión en serie

Últimas Noticias

1/12/2016

El sistema MES de Lantek permite conocer la efectividad del equipamiento integral (OEE) de las plantas industriales

30/11/2016

NC SERVICE impulsa la formación dual en Burgos

29/11/2016

Nueva gama de perfiles de protección con y sin función de sellado GN 2180 GN 2182 y GN 2184

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín