Herramientas de mayor rendimiento con Toolox 44

 

 

ThyssenKrupp Tallent UK es un destacado fabricante de componentes estampados para la industria de automoción. La producción es muy eficiente usando líneas de montaje con soldadura automática mediante robots.

El reto
Resquebrajamiento prematuro de matriz de punzonar

Los suministros ?justo a tiempo? son vitales para mantener la producción de automóviles en marcha y una parada puede ser extremadamente costosa si el proceso de montaje se interrumpe debido a falta de componentes.

Una herramienta de estampar que no pueda producir constantemente componentes de calidad sin interrupciones en la producción, puede ocasionar la pérdida de pedidos.

Ventajas para el cliente
Vida de servicio más prolongada y mayor productividad

El uso de Toolox 44 ha mejorado significativamente la vida de servicio de las matrices, haciendo rentable la producción y asegurando los suministros a tiempo.

Además, se ha reducido el tiempo necesario para fabricar las matrices, proporcionando un descenso en los costes de producción.

Debido a que el tratamiento térmico lo realiza SSAB, está garantizada una calidad alta y uniforme en cada pieza de acero.

Cuando el cliente compra Toolox, SSAB garantiza que todas las propiedades de cada suministro de acero cumplen con rigurosos estándares de calidad, algo completamente excepcional en el mercado de hoy.

La solución
Toolox 44 sustituye al acero de herramientas convencional

La solución fue el Toolox 44 y la nitruración de la matriz, a fin de punzonar con los bordes protegidos.

Se fabricó y puso en producción una matriz de Toolox 44 y pronto se hizo patente que era muy superior a las antes usadas, de aceros de herramientas convencionales.

El Toolox 44 permaneció intacto y la matriz se convirtió en un gran éxito, realizando más de 255 000 punzonadas sin problemas.

Hakan Engström
Tel.: (+46) 70 322 99 24
www.toolox.com
hakan.engstrom@ssab.com


 

Herramientas de mayor rendimiento con Toolox 44

Últimas Noticias

1/12/2016

El sistema MES de Lantek permite conocer la efectividad del equipamiento integral (OEE) de las plantas industriales

30/11/2016

NC SERVICE impulsa la formación dual en Burgos

29/11/2016

Nueva gama de perfiles de protección con y sin función de sellado GN 2180 GN 2182 y GN 2184

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín