Metalia.es

 

 

B3 KinEtic: la revolución en el plegado

Volver a Noticias

 

04/07/2012  Fuente: Salvagnini Ibérica, S.L.

Salvagnini presenta la serie de plegadoras B3 KinEtic, que combina lo conocimientos de Salvagnini en el mundo de la tecnología de la paneladora con el mundo de las plegadoras

Gracias a esta solución original, que combina soluciones innovadoras y aplica las tecnologías mas nuevas del mercado, este revolucionario modelo de plegadora permite obtener velocidades y potencias similares a una plegadora hidráulica, combinadas con la reactividad y precisión de una plegadora eléctrica y consumos de un sistema híbrido; todo controlado por el control SiX patentado por Salvagnini.

Solución original. Naturalmente de Salvagnini

Estructura: única en su clase, la estructura de la plegadora está totalmente cerrada tanto en su parte superior como inferior, por lo que, durante el plegado, la estructura está estable y la posición de los topes de referencia permanece constante en el tiempo, garantizando una altísima precisión.

La ausencia de válvulas proporcionales, la transmisión direct drive, la motorización brushless y la utilización de energía en proporción a la intensidad de uso real, hacen que la B3 sea una plegadora de altísimas prestaciones sin recurrir a elevados consumos, alcanzando en los movimientos en bajada y subida del tablero superior una velocidad de 220 mm/s.

PRESSTUDIO es el software de programación de la plegadora basado en modelo 3D que permite la programación gráfica, numérica y la relativa gestión de la producción. Como para cada sistema, PRESSTUDIO ha sido desarrollado para asegurar una perfecta integración con otros sistemas Salvagnini en función de la logística de fábrica. El software se puede completar con "expert database" que hace que cada sistema sea "experto" y capaz de aprender y corregir los parámetros de plegado en función del tipo de plegado, del material y de las herramientas utilizadas.

 


 

Buscar Empresas


Buscar Empresas            

Para las búsquedas en nuestra Guía, puedes hacerlas incluyendo los nombres de empresa o bien introduciendo los servicios o materiales que estás buscando. Ejem. corte láser, mecanizado, acero, etc.

 

Directorio Esencial Metalrgico Subcontratemos.com MetalMadrid 09

 

Suscríbete a nuestro Boletín:

Subscribete Boletn Ver todos los Boletines

 

 

 

 

Guía de Empresas | Noticias | Agenda de Eventos | Promociones | Articulos Recomendados | Boletines Metalia

Logo Grupo Metalia
©2009 Metalia Gestión Integral,S.L. Calle del Sauce, 48 - 28850 Madrid.
Tel.(+34) 91 231 70 04 - Fax (+34) 91 231 70 05 info@metalia.es
www.grupometalia.es