SSAB Toolox con nuevos productos en Steinexpo

 

 

Con su línea de productos Toolox, SSAB estuvo representada en el stand de Bergauer Regenerierung GmbH. El producto presentado por el fabricante Ferro Umformtechnik, conocido como tubo de HR ? (HR = resistente al calor) se compone de elementos de tuberías de acero Toolox para uso pesado con materiales de fricción y alta carga de calor. La estructura de acero, básicamente, no cambian incluso bajo el efecto de 400 ° C de calor y conserva sus características de desgaste favorables con una larga vida útil del sistema. Ferro Umformtechnik puede producir tuberías con un espesor de pared entre 5 y 10 mm. Esta solución también es de interés para los trabajos de mezcla de cal y el asfalto.

La bola de acero Toolox 33 se muestra esta característica ofrece la abrasión especialmente favorable en relación con el efecto del calor durante el uso. Cucharadas de Toolox ya han estado en servicio durante un tiempo considerable en la escoria de camas en las acerías.

Debido a su fórmula química única y el proceso de producción dentro de la más estricta tolerancia, que son comparables con la precisión de la industria farmacéutica, los componentes de acero se pueden producir con Toolox, donde otros materiales requieren un gasto mucho mayor.

Esto queda muy claro cuando se utiliza como ejemplo una hoja de corte de Toolox. Para producir la vanguardia, el material es de tierra por debajo de la espalda hacia la cuchilla. Toolox es muy dócil en este proceso, debido a la uniformidad de la pieza en la dirección de la fresa también se mantiene en el lado de paredes delgadas en el mecanizado se ha completado. Otros materiales tienden a formar ondulaciones, que a su vez requiere maquinado adicional.

SSAB Toolox con nuevos productos en Steinexpo

Últimas Noticias

1/12/2016

El sistema MES de Lantek permite conocer la efectividad del equipamiento integral (OEE) de las plantas industriales

30/11/2016

NC SERVICE impulsa la formación dual en Burgos

29/11/2016

Nueva gama de perfiles de protección con y sin función de sellado GN 2180 GN 2182 y GN 2184

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín