Airbus Military confía en los servicios de medición de Hexagon Metrology.

 

 

La reciente incorporación del nuevo modelo Leica TDRA6000 a los equipos con que Hexagon Metrology ofrece sus Servicios de Medición, ha resultado ideal para las necesidades de verificación de la compa?ía aeronáutica espa?ola Airbus Military con sede en Sevilla.

El objetivo del proyecto era la verificación de todos los puntos geométricos de los aviones para realizar un análisis en los puntos críticos y verificar su posición. Los distintos elementos a verificar son entre otros, el fuselaje de la aeronave, las alas, los distintos timones, los estabilizadores, etc. De esta forma quedaba asegurada la posición de la geometría de los aviones y la calidad de cada una de sus partes fundamentales.

La aplicación del sistema de medición, ha permitido además, realizar estudios más completos que superan en calidad y precisión a los anteriores de tipo unidimensional como, por ejemplo, los niveles láser.

La Leica TDRA6000 de Hexagon Metrology ha dejado patentes sus dos características principales; la precisión y la rapidez. La primera de ellas se ajusta hasta los 0,3 mm en todo el volumen del avión y alcanza, por lo tanto, cotas que rayan la perfección. Por su parte, la rapidez se garantiza mediante la ligereza con la que puede desplazarse la máquina en el proceso de ajuste de cada elemento.

La precisión para volar también sigue las pautas de control dimensional de Hexagon Metrology.

Hexagon Metrology Servicios de Medición es una división autónoma dentro de Hexagon Metrology, S.A., que cuenta con varios centros técnicos distribuidos por la península ibérica para poder estar cerca de las necesidades de cada cliente. Su estrategia se guía por el objetivo de alcanzar la máxima competitividad del mercado, y combinar 3 factores clave: organización, recursos técnicos de primer nivel y recursos técnicos con la mejor preparación.

Hexagon Metrology Servicios de Medición ofrece una amplia gama de servicios adaptados y focalizados a las necesidades específicas de los diferentes sectores de producción: automoción, aeronáutica, energía eólica, sector naval, metal-mecánica, plástico, ferroviario y transportes, etc. Para su realización cuenta con los equipos y sistemas de medición de última generación del grupo Hexagon Metrology, líder mundial en metrología tridimensional.

Airbus Military confía en los servicios de medición de Hexagon Metrology.

Últimas Noticias

25/9/2017

ESSENTRA Components: Vaya por buen camino con nuestras ruedas

25/9/2017

SUNNEN PRODUCTS COMPANY, representada en España por SUNTEC MAQUINARIA TÉCNICA

22/9/2017

ELESA + GANTER: GN 135.1 CONECTOR DE ACTUADOR LINEAL MULTIDIMENSIONAL

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín