Metalia.es

 

 

FUNDACIÓN IKERTIA PROMUEVE Y EJECUTA ACTIVIDADES DE I+D+I

Volver a Noticias

 

10/06/2009  Fuente: Fundación Ikertia

Fundación Ikertia fue creada en 1999 orientada hacia la promoción de las actividades de I+D+I de las empresas, la participación en foros tecnológicos, el interés por fomentar la colaboración entre los distintos agentes del sistema de I+D+i, y el esfuerzo por mejorar la capacidad innovadora de su entorno.

IKERTIA, recientemente inscrita como centro tecnológico número 102 por el Ministerio de Ciencia e Innovación, promueve y ejecuta actividades de I+D+i en el ámbito de la Ingeniería y las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Desde su dilatada experiencia de más de 10 años en la ejecución de proyectos en el sector metal - mecánico, IKERTIA aporta capacidad para entenderse con empresas de cualquier tamaño con o sin producto propio, así como para optimizar procesos. atendiendo a criterios de competitividad y reducción de costes.

Su compromiso con la competitividad de las empresas y con el marco Institucional de I+D+i, así como su vocación de investigación - innovación y su capacidad humana y tecnológica sitúan a IKERTIA dentro del Sistema Ciencia – Tecnología – Empresa en una posición privilegiada.

 


 

Buscar Empresas


Buscar Empresas            

Para las búsquedas en nuestra Guía, puedes hacerlas incluyendo los nombres de empresa o bien introduciendo los servicios o materiales que estás buscando. Ejem. corte láser, mecanizado, acero, etc.

 

Directorio Esencial Metalrgico Subcontratemos.com Feria MetalMadrid. Metalia Chile. La web Profesional de la Industria Chilena

 

Suscríbete a nuestro Boletín:

Subscribete Boletn Ver todos los Boletines

 

 

 

 

Guía de Empresas | Noticias | Agenda de Eventos | Promociones | Articulos Recomendados | Boletines Metalia

Logo Grupo Metalia
©2009 Metalia Gestión Integral,S.L. Calle del Sauce, 48 - 28850 Madrid.
Tel.(+34) 91 231 70 04 - Fax (+34) 91 231 70 05 info@metalia.es
www.grupometalia.es