FUNDACIÓN IKERTIA PROMUEVE Y EJECUTA ACTIVIDADES DE I+D+I

 

 

Fundación Ikertia fue creada en 1999 orientada hacia la promoción de las actividades de I+D+I de las empresas, la participación en foros tecnológicos, el interés por fomentar la colaboración entre los distintos agentes del sistema de I+D+i, y el esfuerzo por mejorar la capacidad innovadora de su entorno.

IKERTIA, recientemente inscrita como centro tecnológico número 102 por el Ministerio de Ciencia e Innovación, promueve y ejecuta actividades de I+D+i en el ámbito de la Ingeniería y las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Desde su dilatada experiencia de más de 10 a?os en la ejecución de proyectos en el sector metal - mecánico, IKERTIA aporta capacidad para entenderse con empresas de cualquier tama?o con o sin producto propio, así como para optimizar procesos. atendiendo a criterios de competitividad y reducción de costes.

Su compromiso con la competitividad de las empresas y con el marco Institucional de I+D+i, así como su vocación de investigación - innovación y su capacidad humana y tecnológica sitúan a IKERTIA dentro del Sistema Ciencia ? Tecnología ? Empresa en una posición privilegiada.

Últimas Noticias

17/1/2017

Air Liquide anuncia una nueva identidad visual

16/1/2017

Renishaw traslada sus oficinas

13/1/2017

Intra Automation organiza en el Tec-Center de SCHUNK (Mataró), una nueva edición de las Jornadas Gratuitas de Introducción al Codesys 3.5

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín