Metalia.es





                                                

 

 

Guía de Empresas
Suministro de Materiales > Aluminios

 


En Alucenter podrá encontrar todo tipo de chapa de aluminio y novedades como panel composite. Es una empresa situada en Barcelona con sede de empresa aluminio Madrid.

Una de las empresas de aluminio que mejor responde
Empresas de aluminio: “Alucenter”

Si busca entre las empresas de aluminio de Barcelona, una compañía verdaderamente seria y capaz, con solvencia para responder ante cualquier tipo de pedido en el menor plazo de tiempo posible y con los mejores precios del mercado entre en www.alucenter.es. Este almacén de aluminio trabaja en la distribución y venta de diferentes productos y ofrece sus servicios de cortes tanto transversales como longitudinales cubriendo así las necesidades de cualquier índole dentro de proyectos en los que se vuelva necesario el uso de este material.

Una de las empresas de aluminio con mejor oferta

Por disponer de una de las gamas más amplias de productos entre las empresas de aluminio de España, “Alucenter” goza de gran prestigio dentro del sector. Hoy en día son ya cuatro las sedes gracias a las que esta empresa tiene representación en distintas ciudades de España, además de disponer de oficinas en Portugal. Su central está ubicada en Barcelona, en el polígono industrial “Cova Solera” de Rubí y puede contactar con su departamento comercial y de atención al cliente en el teléfono: 93 588 83 38.

MADRID
Paseo de la Habana, 150. 4º- dcha.
Tel. 91 457 19 43
Fax 91 457 19 98
28016 Madrid

ZARAGOZA
Doctor Horno Alcorta, 5. Ofic 9
Tel. 976 22 93 21
Fax 976 23 59 35
50004 Zaragoza

VALENCIA
Juan de la Cierva, 27. Parque Empresarial Wellness
Edificio Wellness I, planta 4º, local 407
Tel. 96 131 86 47
Fax 96 131 84 63
46980 Paterna

Referente entre las empresas de aluminio

Descárguese el catálogo de productos de una de las empresas de aluminio con mayor oferta del mercado y compruebe lo variado en materiales y presentaciones que resulta su stock. Si necesita algún tipo de medida precisa que esté fuera de los estándares ofrecidos en la lista de productos de la empresa, no dude en solicitarlo ya que “Alucenter” trabaja también realizando encargos especiales para casos concretos en los que un proyecto requiere materiales con condiciones específicas, fuera de las habituales.

NOVEDAD PANEL COMPOSITE DE ALUMINIO

Panel composite de aluminio: amplia gama de productos
Características del panel composite de aluminio

El panel de composite de aluminio es un material ideal para usos arquitectónicos ya que ofrece una gran resistencia, un peso muy bajo y su superficie dispone de una apariencia atractiva y elegante. En el almacén de aluminios “Alucenter” venden distintas gamas de este producto exclusivo, a través de sus tres líneas: “Aluboard”, “Aluface Pe” y “Aluface Fr”. De diferentes características y comportamientos pero de similares prestaciones, los composite de aluminio que podrá encontrar en www.alucenter.es resultan materiales de primerísima calidad.

Fabricación del panel composite de aluminio

Un panel de composite de aluminio es un panel que se compone de dos capas de aluminio, habitualmente lacadas, que están unidas entre sí mediante un núcleo de LDPE (polietileno de baja densidad). Gracias a este método de unión que se obtiene por un proceso de acción química y mecánica, los materiales tratados ofrecen una increíble resistencia a la deslaminación. Los productos de “Alucenter” están debidamente homologados por lo que podrá adquirirlos con todas las garantías. Usos del panel composite de aluminio

El empleo del panel de composite en la realización de fachadas es cada día más habitual dotando a los edificios y casas de una apariencia moderna, limpia y vistosa con este material que además resulta increíblemente resistente a agentes externos de todo tipo. Para adquirir o pedir presupuesto de cualquiera de los productos de esta gama o de otras distribuidas por “Alucenter”, contacte con su número de atención comercial en el: 93 588 83 38 o envíe un correo electrónico con el motivo de su consulta a: alucenter@alucenter.es.

 

 

 

 

ALUMINIUM CENTER, S.A.
Suministro de Materiales > Aluminios
C/ París, 1-7. Nave 22 • Pol. Ind. Cova Solera
08191 Rubí (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 588 83 38
Fax.: (+34) 93 588 80 72

www.alucenter.es
alucenter@alucenter.es

Catalogos

Catalogo Material en Bruto

Catalogo Plega-Lac

Catalogo Bandoxal

Catalogo Metawell

Catalogo Anodizado 5005

Catalogo Aluface-Aluboard

 

Logo Grupo Metalia
©2006 Metalia Gestión Integral,S.L. Calle del Sauce, 48 - 28850 Torrejón de Ardoz - Madrid.
Tel. 91 231 70 04 - Fax 91 231 70 05
www.grupometalia.es