Acebrón Group

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

NOSOTROS

ACEBRÓN GROUP es un grupo empresarial con más de 30 años de trayectoria, especializado en la fabricación de componentes y equipos de medianas y grandes dimensiones para sectores con altos requerimientos de calidad como el energético, bienes de equipo, aeroespacial, ferroviario y naval.

Nuestras instalaciones de más de 38.000m2, 14.500m2 de naves, y nuestro equipo altamente cualificado, nos permiten abordar internamente la fabricación completa de nuestros proyectos incluyendo la ingeniería de detalle,  calderería y soldadura, mecanizado, tratamiento superficial, montajes, mediciones tridimensionales y END.

SERVICIOS

 

Tratamiento superficial

En Acebron Group realizamos pintura, chorreado y metalizado de piezas de medianas y grandes dimensiones para sectores con altos requerimientos de calidad como el nuclear, eólico o hidráulico.

Contamos con un inspector NACE International Certificated (CIP Level 2) para el control de calidad de nuestros productos y con pintores altamente cualificados homologados en ACQPA y FROSIO (Norsok 501).

   
 

Mecanizado

Mecanizamos piezas de diferentes medidas, materiales y formas, estando especializados en componentes de medianas y grandes dimensiones con altos requerimientos de calidad, tanto en series medias y cortas como por proyecto.

   
 

Soldadura y calderería

Disponemos de más de 40 procedimientos de soldadura cualificados según UNE 15614, AWS D1.1, DNV-C401, ASME IX.

En cuanto a los procesos de fabricación estos están certificados según EN 1090-1: 2009 / A1: 2011 y UNE EN ISO 3834-2: 2006, y contamos con un departamento de ingeniería y calidad de producto altamente cualificado.

   
 

Montaje

Realizamos trabajos de montaje y ajuste con la mayor precisión y calidad.

Llevamos a cabo trabajos de: montajes y ajustes mecánicos, montajes eléctricos, montajes hidráulicos, montajes en blanco, montajes y desmontajes in situ y pruebas de funcionamiento.

   
 

Industria 4.0

Nuestras 4 fábricas y todos nuestros equipos de mecanizado están conectados con el departamento de ingeniería de producción a través de un software de comunicaciones industrialesPodemos enviar los programas directamente desde el departamento de CAM a todas las máquinas, mejorando la productividad y aumentando la fiabilidad de los diferentes procesos.


SECTORES

 

PLANTAS INDUSTRIALES

 

NAVAL Y PORTUARIO

 

ENERGÍA EÓLICA TERRESTRE

 

ENERGÍA EÓLICA MARINA

 

AEROESPACIAL

 

ENERGÍA HIDRÁULICA


Polígono Industrial Penapurreira

C/ Toxo Verde, Parcela A-2.
15320 As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
+34 981 452 800

info@acebrongroup.com | www.acebrongroup.com

Datos Contacto

Acebrón Group

Polígono Penapurreira. Parcela A2
15320 As Pontes - A Coruña
Tel. (+34) 981 452 800

www.acebrongroup.com
info@acebrongroup.com