Acequisa – Aceros y Equipos S.L.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
Documento sin título

EMPRESA

Aceros y Equipos S.L., Acequisa, fue constituida en 1.983 en Burgos por profesionales del mundo del acero inoxidable como almacenista de aceros inoxidables especiales y aleaciones de níquel, titanio y otros.

Durante estos mas de 25 años de historia, Acequisa se ha ganado un puesto como líder en distribución de este tipo de productos a nivel nacional. Por la alta calidad de nuestro servicio, nuestros clientes han encontrado siempre en nosotros un aliado a la hora de contar con las mejores condiciones para la compra de aceros inoxidables especiales y aleaciones de níquel, titanio y otros. Gracias a nuestras mas de 15.000 referencias en catálogo, nuestro amplio stock y nuestros acuerdos con los mas grandes y mejores fabricantes y mayoristas de este tipo de productos en el mundo, somos capaces de dar respuesta a cualquier necesidad que nuestros clientes nos planteen. Calidades tales como Duplex, Superduplex, Hastelloy, Incoloy, y productos tales como tubería con y sin soldadura, barra, chapa, bridas, codos, tes, reducciones y otros tipos de accesorios, son los productos que Acequisa mantiene en permanente stock disponible para sus clientes.


PRODUCTOS

Acequisa almacena y comercializa principalmente aceros inoxidables especiales y aleaciones de níquel, titanio y otros, materiales que por sus características específicas de resistencia son de uso muy específico y técnico.

Las calidades que Acequisa comercializa son utilizadas en entornos donde la necesidad de resistencia a la presión, temperatura, corrosión o cualquier otro factor es requisito indispensable. Tales como Duplex, Superduplex, Inoxidables superausteníticos, aleaciones de Níquel…, son las calidades en las que somos especialistas desde hace mas de 25 años. En ellas disponemos de stocks permanentes de tubería con y sin soldadura, barras, chapa, bridas, codos, tes, reducciones y otros tipos de accesorios.


Aleaciones de niquel

Inoxidables Austeniticos y Superausteniticos

Duplex superduplex

Titanio y exóticos


CALIDAD Y SERVICIO GARANTIZADO

En Acequisa contamos con el certificado de calidad ISO_9001, y todos nuestros productos están garantizados mediante sus correspondientes certificados de calidad, siempre garantizando la trazabilidad de los productos y las normas internacionales que los avalan. En este sentido, Acequisa solo comercializa materiales fabricados bajo las normas ASTM, AFNOR, ISO, DIN.

ACEQUISA – ACEROS y EQUIPOS S.L.
C/ Vitoria 313 – Naves Radial 1 2A 09007 Burgos
Tel.: (+34) 947 483 363
www.acequisa.com |sales@acequisa.com