Arrola Hornos y Servicios S.L.L.

Tratamientos > Tratamientos Térmicos - Termoquímicos y Criogénicos
Documento sin título

Desde su creación en el año 2002 en Arrola nos dedicamos al desarrollo de proyectos de instalaciones de tratamiento térmico en sectores tan diversos como la automoción, el aeronáutico, el energético, metalúrgico, herramientas, tornillería, rodamientos, engranajes y tratamentista en general.

Nuestra experiencia de más de 50 años como diseñadores y fabricantes nos permite conocimiento del mercado y la capacidad de conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y aportar las mejores soluciones tecnológicas.

Arrola es una empresa de ingeniería presente en todo ciclo de vida de las instalaciones de tratamiento térmico de nuestros clientes:

  • Diseño y fabricación de instalaciones llave en mano
  • Mantenimiento preventivo y asistencia técnica
  • Soluciones de mejora y modernización
  • Repuestos y utillajes
  • Análisis de gases
  • Metrología y calibraciones

Ingeniería

[ más información ]

En Arrola diseñamos y fabricamos una amplia gama de Hornos a medida para tratamiento térmico, calentamiento, forja, aluminio y galvanizado en caliente en atmósfera abierta, inerte y controlada.

En base a diferentes diseños de instalaciones ofrecemos soluciones siempre adaptadas a las especificaciones de nuestros clientes de los procesos de temple, hipertemple, revenido, recocido, normalizado, cementación, carbonitruración, nitruración, austenizado, distensionado, brazing, solubilizado, envejecimiento, forja.

Arrola ofrece un servicio completo que va desde la realización de los diseños en 3D, contrucción, montaje, puesta en marcha y servicio post-venta de las instalaciones.

Asistencia Técnica

[ más información ]

En Arrola proveemos un equipo técnico formado por ingenieros multidisciplinares y ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral, personalizado y adaptado durante toda la vida de sus instalaciones.

El conocimiento y experiencia de este equipo permite que nuestro servicio no se limite a nuestros diseños sino que nuestro campo de actuación se alarga a cualquier otro tipo de marca de hornos.

Arrola Hornos y Servicios S.L.L.

Poligono Industrial Argixao, nº60
20700 Zumarraga - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 725 271
www.arrola.es | info@arrola.es

Datos Contacto

Arrola Hornos y Servicios S.L.L.

Poligono Industrial Argixao, nº60
20700 Zumarraga - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 725 271
Fax. (+34) 943 725 634

www.arrola.es
info@arrola.es