Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

Soluciones Abrasivas para el lijado profesional
y acabado final de las superficies

Abracom es un fabricante transformador de abrasivos para el tratamiento de todo tipo de materiales y superficies. Somos especialistas en soluciones para el lijado, con una experiencia de más de 35 años en el sector.

Aportamos valor a las superficies con productos de alta calidad, con el conocimiento adquirido y el abrasivo específico para cada tipo de material.

 


Dedicados exclusivamente al canal
Profesional & Industria

Nos dirigimos al fabricante, al profesional y a la industria que busca un proveedor cualificado, asesoramiento, y un servicio rápido con precios directos de fábrica, sin intermediarios.

El trato directo nos permite ofrecer el mejor servicio, una respuesta ágil y la total garantía del fabricante.

Nuestra experiencia y capacidad productiva nos hace ser fuertes en la fabricación, aportando competitividad, flexibilidad y rapidez a nuestros clientes.
Fabricamos sus bandas de lija a medida en un plazo máximo de 48 horas.

Nuestros abrasivos
para el tratamiento de superficies

Contamos con una amplia gama de abrasivos seleccionados, con distintos tipos de soporte y mineral, que transformamos en diferentes formatos a medida: bandas, rollos, discos y pliegos.

Somos expertos en la fabricación de bandas abrasivas para las diversas aplicaciones de calibrado, desbaste, lijado, matizado y pulido. Como especialistas en discos disponemos de una extensa gama de abrasivos en diferentes soportes, tipos de fijación y tipos de mineral, los cuales troquelamos en más de 40 formatos distintos de diámetros y nº de agujeros. También, suministramos las lijadoras, los accesorios y los complementos necesarios para la preparación y el acabado de las superficies.



¡Visita nuestra página web!




Partida dels Cahuets s/nº. 46470 Albal (Valencia)

Teléfono: (+34) 96 126 11 33
WhatsApp: (+34) 655 655 761
Correo: comercial@abracom.es

www.abracom.es

LinkedIn | Facebook | Twitter | YouTube

Datos Contacto

Abracom

Partida dels Cahuets s/nº
46470 Albal - Valencia - España
Tel. (+34) 96 126 11 33
Tel. WhatsApp (+34) 655 655 761

abracom.es/es/
comercial@abracom.es