Inoxpaser

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




 

SOMOS ESPECIALISTAS EN CALDERERÍA INDUSTRIAL

En INOXPASER estamos comprometidos con la calidad y la innovación

Inoxpaser desarrolla su actividad en diversos ámbitos del sector industrial. Ofrece un amplio servicio de fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.

Sus principales valores son una dilatada y acreditada experiencia en el sector, y sobre todo, su equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados y homologados en labores técnicas y operativas.

El objetivo fundamental es conseguir siempre el mejor resultado en sus proyectos, siguiendo su principal premisa: Asesorar siempre al cliente en la alternativa más eficiente y con mayor ahorro.

El entorno altamente competitivo obliga a todo tipo de industria a una continua renovación y modernización de sus instalaciones.

Inoxpaser le aportará la experiencia y tecnología especializada para la fabricación, renovación, optimización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y montajes industriales.


SERVICIOS

CALIDAD

En compromiso con la calidad e innovación, Inoxpaser ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad SGC de acuerdo con la noma ISO 9001:2008.De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Inoxpaser por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.
Consecuentemente con lo anterior, Inoxpaser adopta un enfoque basado en Procesos para el desarrollo y mejora de la eficacia de su SGC, de tal manera que le permita alcanzar la satisfacción de los clientes mediante procesos de Mejora Continua y Calidad Total.

CONTACTO

Pol. Ind. La Serreta.
C/ Buenos Aires, 89 · 30500 Molina de Segura (Murcia)
Telf.: (+34) 968 921 022 - Fax. (+34) 968 921 022

www.inoxpaser.com | inoxpaser@inoxpaser.com

Datos Contacto

Inoxpaser

Polígono Industrial La Serreta
C/ Buenos Aires, 89
30500 Molina de Segura - Murcia
Tel. (+34) 968 92 10 22
Fax. (+34) 968 11 62 72

www.inoxpaser.com
inoxpaser@inoxpaser.com