HEXAGON Manufacturing Intelligence

Metrología > Metrología
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Hexagon es un líder global en materia de soluciones de realidad digital que combinan sensores, software y tecnologías autónomas. Ponemos a trabajar los datos para impulsar la eficiencia, la productividad, la calidad y la seguridad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructuras, del sector público y la movilidad.

Nuestras tecnologías dan forma a ecosistemas de producción relacionados con las personas para que logren una conectividad y autonomía cada vez mayor, garantizando así un futuro ampliable y sostenible.
La división Manufacturing Intelligence de Hexagon ofrece soluciones que emplean los datos procedentes del diseño y la ingeniería, la producción y la metrología para lograr una fabricación más inteligente.

Averigüe más acerca de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) en hexagon.com y síganos @HexagonAB.

Metrología

Capacitamos a los fabricantes con datos de medición, posicionamiento e inspección para impulsar la fabricación inteligente.

Hágalo bien a la primera con la información de la última vez. Las soluciones metrológicas de Hexagon le ayudan a salvar la brecha entre la intención del diseño y la operación en el mundo real con una visión procesable y en tiempo real que revoluciona la toma de decisiones ascendentes y descendentes.

El papel de la metrología dentro del proceso de fabricación siempre ha sido asociado con la garantía de calidad – una inspección post-producción de las mediciones dimensionales de una pieza comparada con las especificaciones. Los resultados indicaron que la pieza era buena o no para cumplir con el estándar, lo que en el mejor de los casos requirió su reelaboración o, en el peor de los casos, fue necesario desecharla. La metrología fue el mal necesario, la calidad casi se estaría convirtiendo en una barrera para la productividad.

Sin embargo, los datos sobre la calidad ofrecen a los productores muchas más posibilidades que las simples comprobaciones de componentes. Y, en realidad, si se aprovechan correctamente, son un punto de partida para la productividad futura. La función de la información procesable del departamento de calidad para hacer más inteligentes los procesos de fabricación no debería ser encontrar el fallo. Al analizar los datos de calidad en todo su potencial, el equipo de calidad puede incorporar información vital para garantizar que el diseño, la capacidad de fabricación, la producción, la calidad, la productividad y el rendimiento puedan optimizarse.

Al poner el poder en manos de los fabricantes, nuestras tecnologías metrológicas capturan datos de calidad para la medición, el posicionamiento y la inspección. Son el puente clave entre el mundo real y el virtual, al llevar los datos del mundo real al dominio digital para impulsar enfoques de fabricación más inteligentes. Nuestra tecnología ayuda a los productores a ser pioneros en nuevas estrategias de digitalización de la fabricación que utilizan los datos de calidad de manera más efectiva, informando los procesos de diseño e ingeniería y proporcionando información a la producción. Nuestra tecnología de producción asistida por medición es la mejor de su categoría, y continuamos innovando hacia más información en tiempo real y aplicaciones de aprendizaje automático que aprovechan la transformación digital para hacer la fabricación más inteligente.

PRODUCTOS

APLICACIONES

CONTACTO

Hexagon Manufacturing Intelligence
Parc Tecnològic del Vallès
C/ Dels Sabaters, 5
08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 594 69 20
Fax: (+34) 93 594 69 21

Sede Vitoria
Polígono Industrial de Júndiz
C/ Paduleta, 23
01015 Vitoria (Álava)
Tel.: (+34) 945 291 975
Fax.: (+34) 945 291 678

Sede Madrid
Polígono Industrial San Marcos
C/ Pitágoras, 7v28906 Getafe (Madrid)
Tel.: (+34) 91 138 66 03

www.hexagon.com  |  recepcion.spain.mi@hexagon.com

Datos Contacto

HEXAGON Manufacturing Intelligence

Parc Tecnològic del Vallés
C/ Sabaters, 5
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 594 69 20
Fax.: (+34) 93 594 69 21

Sede VitoriaPolígono Industrial de Júndiz
C/ Paduleta, 23
01015 Vitoria (Álava)
Tel.: (+34) 945 291 975
Fax.: (+34) 945 291 678

Sede MadridPolígono Industrial San Marcos
C/ Pitágoras, 7v28906 Getafe (Madrid)
Tel.: (+34) 91 138 66 03

- Barcelona

www.hexagonmi.com/es-ES
recepcion.SPAIN.MI@hexagon.com