Saind, S.A.
Suministros y Aplicaciones Industriales

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Quienes somos

Somos una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de equipos y consumibles para soldadura. Desde 1989 trabajamos estrechamente con nuestros clientes, proporcionándoles tecnologías de soldadura de última generación.

Como fabricantes, tenemos la oportunidad de ofrecer soluciones y aplicaciones específicas a las exigencias requeridas. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el mercado internacional representado por el respaldo de  marcas que ya poseen el máximo reconocimiento mundial en el sector. 

Los equipos y automatismos diseñados y fabricados por SAIND tienen un sólido historial de éxitos reconocidos por los profesionales que han confiado en nuestra tecnología. Contamos con la certificación ISO 9001:2015 para nuestro sistema de aseguramiento de la calidad desde 1.997.

Servicios

INGENIERÍA

Nuestra extensa experiencia en el sector de la construcción naval y calderería nos permite desarrollar con éxito productos y equipos específicos para este sector.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo siempre está ocupado en el desarrollo de nuevos equipos y sistemas automáticos de soldadura bajo requerimientos específicos.

Telefono de contacto .- +34 954 12 42 24 EXT. 1113
Email : jzarzuela@saind.eu

Saind dispone de un experimentado departamento de ingeniería y automatización orientado a la soldadura, y que atiende a sus necesidades de mejoras de producción, asesorando y atendiendo sus consultas.

Nuestra estrecha colaboración con los principales fabricantes mundiales de robots y equipos sinérgicos nos permite ofrecer a nuestros clientes las más completas soluciones sea en soldadura o corte como en manipulación.

Servicio Técnico

El personal técnico de este departamento se encarga de la puesta en marcha, el mantenimiento y reparación de los equipos suministrados.

Prestando una atención personalizada a nuestros clientes que garantice una satisfacción del servicio post-venta.

Teléfono de contacto .- +34 954 12 42 24 EXT. 1202
Email: sat@saind.eu

Servicio Mecanizado

Aparte de los servicios que ya ofrecemos; maquinaria de soldadura, consumibles, cerámica para soldar, diseño y fabricación de máquinas específicas, etc. SAIND cuenta también ahora con servicio de mecanizado. Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados en este campo y con unos medios técnicos apropiados de los que podemos citar; fresadoras de hasta 1400 mm, tornos de 700 y 2000 mm. entre puntos, talladora de engranajes hasta modulo 7, escoplo, rectificadora, taladro de bandera de hasta 1000mm, etc, todo ello dotado con equipos de visualización y los medios auxiliares mas completos, para garantizar una buena calidad y diversidad de posibilidades.

Datos Contacto

Saind, S.A.
Suministros y Aplicaciones Industriales

Autovía Sevilla-Utrera, km. 8,300
41500 Alcalá de Guadaira - Sevilla - España
Tel. (+34) 954 12 42 24
Fax. (+34) 954 12 40 69

www.saind.eu
info@saind.eu